“Lápices, un musical con memoria”, sube a escena en el Teatro 3 de Febrero, este  viernes 23, a las 21, con entrada libre y gratuita.

La presentación de “Lápices…” forma parte de las actividades organizadas en el marco del Mes de la Memoria, impulsada por la Subsecretaría de Derechos Humanos del Gobierno de Entre Ríos.

“Lápices, un musical con memoria”, es una obra con libro y dirección de Sol Cardozo y Paula Grosse.

La Plata, 1976. Mientras la Argentina es azotada por una fuerte crisis económica y política, un grupo de estudiantes secundarios se embarcarán en la tarea de luchar por una sociedad más justa. En medio de protestas, actos relámpagos, reuniones de la UES (Unión de Estudiantes Secundarios), ollas populares y peñas, Pablo conoce a Claudia.

Una historia de amor, sueños y rock en épocas de represión, secuestros y terror. Una dictadura que intentará aniquilar el espíritu revolucionario de los jóvenes. Una generación militante que se aferrará a sus ideales con uñas y dientes.

Basada en una historia real, “Lápices…” alza la voz para gritar Nunca Más, las voces de aquellos jóvenes jamás serán silenciadas.