ERSA y Mariano Moreno dispusieron el nuevo cronograma para las líneas urbanas desde este jueves 28 de diciembre. En tanto también se recuerda que hay horarios especiales por año nuevo.
Desde este jueves comienza a regir el horario de verano para el transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Paraná. Las empresas prestatarias del servicio, ERSA y Mariano Moreno, modificaron los horarios de los días hábiles de todas las líneas. También habrá servicio especial por el Año Nuevo.

ERSA Paraná: consultar nuevos horarios de las líneas urbanas 1, 5, 6, 10, 11-21, 15, 22 y AM (Área Metropolitana) en el siguiente link 

Transporte Mariano Moreno: consultar nuevos horarios de las líneas urbanas2, 3, 4, 7, 8, 9, 12, 14 y 20 en el siguiente link

El 31 de diciembre y el 1° de enero, ambas empresas dispusieron un esquema de funcionamiento particular. El domingo circularán con horario de día sábado con el último servicio a las 20.30 desde cada cabecera de línea. En tanto, el lunes la salida será desde las 10 (salida desde cabecera) y último micro a las 22.