El próximo viernes 28 y sábado 29, en la Sala Mayo del Puerto Nuevo de Paraná, se realizará la segunda versión de un festival que reúne las bodegas de mayor prestigio del país. Todo en dos noches y en un mismo lugar.

Bruzzoni Bebidas invita a la segunda edición del Wines & Spirits Festival. Los paranaenses tendrán la oportunidad de participar de degustaciones que llevan la firma de los mejores productores de vinos y espumantes de la Argentina.

Escorihuela Gascón; Ernesto Catena; Catena Zapata; Zuccardi; Finca Flichman; Salentein; Molinos (Nieto Senetiner); Pacheco Pereda/Argento; Casa Araujo; Vasija Secreta; Goyenechea; El Peral; Fabre Montmayou; La Rural; Kaiken; Bianchi; Sidra 1888; Finca Gabriel; Regional (Fresita y Bahía), son algunas de las marcas participantes. Además, habrá coctelería nacional e internacional y cervezas del mundo.

Más de 20 bodegas expondrán sus mejores productos en este festival que, también, contará con servicio gastronómico, cata a ciegas, exposición de artes plásticas, entretenimientos y shows en vivo.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en los locales de Bruzzoni.
Más información: www.bruzzonibebidas.com.ar; info@bruzzonibebidas.com.ar; en Facebook Bruzzoni Bebidas; teléfono (0343) 4231322 (local de calle Santa Fe 366).