Ricardo Leguízamo vuelve a presentar su espectáculo, “Más allá de la grieta”. Será el viernes 14 del actual, a las 21, en el Centro de Convenciones del Hotel Maran Suites & Towers. Se trata de un espectáculo que desafía la crisis, la tristeza, la decepción, el miedo y sobre todo, la grieta.

Los que tuvieron el privilegio de estar en alguna de las cinco presentaciones previas que realizó Ricardo Leguízamo, siempre a sala llena, inundaron las redes de elogiosos comentarios.

Uno que se repite constantemente, expresa: “es un espectáculo para llorar de risa y de emoción”.

“En tiempos en que todo es blanco o negro, en tiempos en que los grupos de whatsapp deciden no hablar de política, Ricardo Leguízamo se mete con la grieta y va más allá”.

El autor dice en cada una de las entrevistas: “Es un espectáculo que solo se hace por amor. En estos tiempos no sería posible llevar adelante la obra, si no fuera por el amor de cada uno de los que integran esta compañía, actores, músicos, técnicos, asistentes y todos los que de una u otra manera contribuyen a que ´Más allá de la grieta pueda subir a escena”.

A lo largo de cada función suceden cosas mágicas. Aquel que ama el teatro, la música, aquel que necesita reírse y vivir una noche especial, no puede dejar de verla.

Como siempre, Leguízamo nos propone reírnos de nuestras desgracias y reírnos de los que siempre se ríen de nosotros. No está solo, en el escenario lo acompaña la gran cantante y actriz santafesina Luciana Tourné, el maestro Alejandro Sánchez en piano y bandoneón, Natalia Franco en violín acústico y eléctrico y Delfina Spais Breton en chelo y bajo.

Dice un spot publicitario, si lo viste en “Hay fiesta en Anillaco”, si lo viste en “Encerrados en Libertad”, en “Tiempos de Circo”, “en Picadillo”, si lo viste en “Leguízamo Solo”, no podés dejar de verlo en “Más allá de la grieta”.

El 14 de junio, a las 21,en el Centro de Convenciones del Hotel Maran Suite & Towers, vuelve a escena “Más allá de la grieta”.

Las entradas pueden adquirirse a toda hora en la recepción del Hotel Maran o en forma on line en: www.ticketparana.com