El titular de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), Hugo Yasky, estará en Paraná este jueves 14 para participar de la concentración y marcha contra los tarifazos, que tendrá punto de reunión en Cinco Esquinas, desde las 18, para desde allí marchar hacia Plaza 1° de Mayo.

“Basta de tarifazos”, es el lema de la convocatoria, de la que participa activamente la CTA Entre Ríos, que llamó a  la movilización provincial de antorchas en el marco del plan nacional de lucha contra el ajuste, la entrega y los tarifazos.

“Nos movilizamos el jueves 14 de febrero a Paraná en defensa del salario, el trabajo, los derechos sociales y una vida digna, contra los tarifazos y las politicas economicas que deterioran nuestras condiciones de vida como trabajadores”, señalaron desde la entidad.

“La situación social y económica es cada vez más difícil.  La deuda y los compromisos con el FMI y los organismos internacionales, la inflación y la dolarización de los servicios implementada por el gobierno de Macri, ha llevado a que miles de familias hayan empeorado su situación drásticamente”, dijeron desde la entidad.

En el marco de esa protesta, la conducción provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) convocó a participar de la jornada nacional de lucha, con dos actividades. El miércoles 13, la convocatoria es a las 9 en Plaza 1° de Mayo, para desde allí movilizar junto a otras entidades.

Además, el 14 de febrero junto  diferentes sectores se realizará una concentración a partir de las 19 en Plaza de Mayo para seguir manifestando de forma colectiva el rechazo popular a las medidas de ajuste.

 

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora.