El viernes 9 de junio llega al Centro Cultural La Hendija “Le Corviné”, un espectáculo que se nutre de los textos del recordado autor polaco W. Gombrowicz.
Luego de su segunda temporada a sala llena en Buenos Aires, de un exitoso paso por el XII Festival Internacional de Witold Gombrowicz en Polonia y una increíble gira por las ciudades de Varsovia y Cracovia, la compañía teatral Pablito No Clavó Nada apuesta a llevar teatro a todos los rincones del país con su versión de Yvonne Princesa de Borgoña.

La historia puede resumirse en pocas palabras: el Príncipe Felipe, heredero del trono, encuentra durante su habitual paseo a una muchacha desprovista de atractivo. Ella es apática, anémica, tímida, miedosa, o todo lo contrario. Desde el primer momento en que la ve, le crispa los nervios; pero, al mismo tiempo no puede soportar el verse obligado a detestar a la desdichada dama. Todo su ser se rebela contra las ¿leyes? que obligan a los jóvenes a amar tan solo a las muchachas indicadas. ¡Bien, me caso con ella!; grita, sin saber que el reino entraría en un azaroso espiral.

Bajo la dirección de Braian Alonsoy dramaturgia de Juan Pablo Ruíz, actúan: Florentina Messina, Germán Rodríguez Estraviz, Juan Pablo Ruiz, Julián Cardoso, Malen Spósito, Natalia Lisotto, Romina Trigo y Rosario Ibarra.

“Lo notable de Le Corviné es un magnífico trabajo de puesta en escena, plagado de referentes, y cuidado hasta en sus mínimos detalles. Bajo una gran dirección, un verdadero trabajo colectivo digno de destacar.” María Luciana Gandolfo

El costo de la entrada será $ 100.- con una oferta especial de 2 x 1 para talleristas y estudiantes de Teatro.
Por reservas, al celular 343 155 024599.

Será una única función en Paraná, el viernes 9 de junio, a ls 21, en Gualeguaychú 171.