El multipremiado circo desembarcará en la capital entrerriana con “Enciende tus sueños”, el show de magia, acrobacia, música y misterio que ya fue reconocido en gran parte de la Argentina y países vecinos.
El nogoyaense Flavio Mendoza, como director artístico del circo, visitó al intendente Sergio Varisco para acercarle la propuesta de venir con este espectáculo que por estos días está en Santa Fe.
El predio de la Plaza Mujeres Entrerrianas (ex Hipódromo) recibirá a la mayor compañía circense de Latinoamérica con toda su infraestructura y más de 50 artistas nacionales e internacionales en escena. Arte, trapecio doble, globo de la muerte, destreza y un sinnúmero de sorpresas que emocionan se extienden por las 2 horas de duración del espectáculo.

flavio
Varisco se mostró muy orgulloso de recibir a este nogoyaense que alguna vez formó parte del ciclo de tevé “Showmatch” y creador de su megaespectáculo “Stravaganza”.
“Para la ciudad es un honor y un gran orgullo, que el espectáculo de Flavio venga a Paraná porque sabemos de la calidad de los espectáculos y su trayectoria. El Estado municipal acompañando porque esto es una gran posibilidad de ofrecerle a los paranaenses un espectáculo de calidad y accesible”, dijo Varisco.
El espectáculo circense más importante del país -del que Flavio Mendoza es su director artístico- está hace dos meses en Santa Fe; y estas dos semanas de vacaciones Flavio Mendoza se instaló allí a hacer temporada de invierno con dos funciones diarias y un éxito rotundo. Este domingo cierran sus actuaciones en Santa Fe y de ahí tienen previsto comenzar el traslado a Paraná para arrancar las funciones en las próximas semanas.
Por su parte Flavio Mendoza afirmó que aún no hay fecha exacta de estreno hasta tanto se terminen de cerrar algunos detalles. “Tengan por seguro que van a tener un show maravilloso, y la van a pasar muy bien y les aseguro que lo van a querer ver dos veces porque no es un espectáculo que se ve una sola vez y ya está”, adelantó.
Mendoza explicó que él personalmente no va a poder estar por una serie de compromisos: “Tengo que viajar afuera; pero la verdad que ser el director artístico de un espectáculo tan bueno y dejarlo acá en Paraná me pone muy feliz porque a pesar de ser entrerriano todavía no he podido trabajar en mi provincia”, aclaró.
Además adelantó que tiene muchas ganas de traer “Stravaganza” a Paraná antes de fin de año. “Estoy muy feliz del cariño de la gente del interior, es algo maravilloso y cada vez que vengo es como una inyección que me dan más ganas de hacer cosas. Tengo familiares en Paraná y paso mucho por acá cuando voy a Nogoyá a ver a mi abuela, me encanta Paraná y veo que cada vez la están dejando más linda. El interior está creciendo y está bueno promocionar estos lugares que son muy lindos para venir”.
Para finalizar adelantó que en verano vuelve al teatro en Carlos Paz con “Mahatma” una fuerte apuesta artística y tecnológica en el teatro Luxor, inspirada en la gran celebridad que fue Gandhi.
Aseguró que la puesta en escena se asemeja a “Stravaganza”: “Es un regreso nunca antes visto, con un escenario muy complejo que se está haciendo en Italia y acá en Argentina. La verdad que estoy muy contento porque quiero volver a Carlos Paz pero con algo diferente”, finalizó.