Los gremios municipales manifestaron su solidaridad hacia el intendente de Paraná, Sergio Varisco, quien está siendo sometido a distintos estudios en la Fundación Favaloro, de Buenos Aires, por una afección cardíaca.

El último parte oficial indicó que el jefe comunal permanece en el sector de Terapia, con pronóstico reservado, aunque en proceso de recuperación “con franca lucidez, hablando, preguntando e interactuando con los profesionales a la espera de la finalización de los estudios que determinarían los pasos médicos y tratamiento a seguir”.

En ese marco, el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoyem), a través e su comisión directiva y su cuerpo de delegados hizo llegar al intendente de Paraná “su saludo y solidaridad, manifestando nuestro acompañamiento en este trance difícil de su salud, bregando por una pronta recuperación, que le permita nuevamente estar trabajando por la ciudad como lo ha venido haciendo incansablemente todos estos años. Quiera Dios que pronto así sea”.

En tanto, desde el Sindicato de Obras Sanitarias señalaron que en conocimiento del estado de salud del presidente municipal,”los integrantes de la comisión directiva del Sindicato de Obras Sanitarias, enviamos nuestros sinceros deseos de recuperación a la brevedad posible, que le permita continuar sus funciones con la responsabilidad que lo ha hecho hasta el momento. Reconocemos en él un hombre de diálogo, de respeto por la actividad sindical y de compromiso por la ciudad”.

En el mismo sentido se manifestó la Asociación del Personal Superior (APS), entidad sindical que hizo llegar a Varisco “un cordial saludo y sus deseos de que prontamente supere la adversa circunstancia de su salud. Asimismo, le expresamos nuestro acompañamiento a su hija Lucía y a su señora madre Da. Magda Varisco, bregando por su pronto restablecimiento”.

De la Redacción de Entre Ríos Ahora.