Los Perdidos despiden “Llevo Un Grito” en La Vieja Usina este 2 de Junio a las 21,. Editado en noviembre de 2015, el primer EP de la banda, está compuesto por 4 temas propios, grabado en los estudios DSL Récords de la ciudad de Paraná.

 

La presentación oficial se realizó en la Casa de la Cultura de la provincia de Entre Ríos y se destacó por la gran cantidad de espectadores que concurrieron al evento, como así también por la puesta en escena, con un show audiovisual de alto impacto.

 

“Llevo Un Grito” permitió a la banda consolidarse como proyecto, y llevarlos por distintos escenarios de Buenos Aires, Santa Fe, y localidades de la provincia de Entre Ríos como Victoria, Crespo, Puiggari, Hernández, etc.

 

Los Perdidos es un power trío que inició su camino en el año 2007 en Paraná. En la temática de sus canciones plantea una búsqueda interior, una vuelta a los principios y a los valores que el hombre ha perdido como consecuencia del llamado “Progreso”.

 

Han compartido escenario con bandas de reconocimiento nacional como El Bordo, La Beriso, Salta la Banca, Hijos del Oeste, Científicos del Palo, Jóvenes Pordioseros, Mario Ian (ex Rata Blanca), Fetzet, Las Bodas Químicas, entre otras.

 

Además, fue una de las 6 bandas seleccionadas/ganadoras del “ArteRock”, concurso organizado por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, el cual contó con el apoyo de músicos como Willy Quiroga (Vox Dei) y Javier Martínez (Manal); quedando seleccionados entre 42 bandas concursantes de todo Entre Ríos, por parte de jurados de gran reconocimiento nacional como Horacio Caballero.

 

En la actualidad la banda está en proceso de grabación de su primer disco y se encuentra programando presentaciones en distintos puntos del país para dar a conocer su “grito”.

 

Sobre 4to Tiempo: 4to Tiempo es una banda de rock y blues de la ciudad de Rafaela que comenzó a finales del 2013 con un proyecto musical, haciendo covers de bandas nacionales como Los Abuelos de la Nada, Ciro y los Persas, Andrés Calamaro, Pappo’s Blues, La Franela, No Te Va Gustar y Soda Stereo, entre otras.

 

La banda se terminó de formar en Marzo de 2014 y actualmente está integrada por Sebastián Brega en guitarra, piano y voz; Nicolás Previotto en bajo, saxo y coros; Mauricio Castillo en guitarra, bajo y coros y Lucas Leiva en batería y percusión.

En este corto trayecto comenzaron a componer temas propios con la idea de hacer cosas nuevas y poder encontrar un estilo musical que los identifi