“Pucha”, la obra que recorre el país y que protagonizan Malena Guinzburg, Diego Scott, Pablo Fábregas y Fernando Sanjiao, se presenta el domingo 3 de junio en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina (Gregoria Matorras de San Martín 861), a las 20.

“Pucha” es un espectáculo de stand up dirigido por Diego Reinhold que conjuga monólogos, coreografías y una gran puesta en escena con música, teatro negro y pantallas gigantes.

En la obra hablan de lo cotidiano, cosas que viven, cosas que ven, cosas que pasan y que a cualquiera le pueden pasar, con las que todos los que pasan por las butacas, en algún momento, se pueden sentir identificados.

Algunos tópicos que se tratan: la tiranía de la imagen, el amor, la familia, el ser porteño y la paternidad. Malena, Pablo y Fernando son los encargados de de los tres bloques de monólogos, mientras que Diego hace las veces de presentador y va dosificando su texto, creando un hilo conductor que recorre todo el espectáculo aunque los temas vayan sucediéndose unos a otros.

Todo el espectáculo está atravesado por la tecnología, hacen uso del multimedia de manera muy interactiva, juegan con ella e incluso complementa algunos textos; también incorporan cuadros de teatro negro, donde unos divertidos iconos humanos viven su historia de ¿amor?.
Es notorio que los cuatro intérpretes tienen experiencia en el género, manejan el timing a la perfección, como así también dosifican el humor para dar el golpe en el lugar indicado; también queda claro que se conocen, ya que cuando interactúan se ve una química particular.

Las entradas para ver “Pucha” se pueden adquirir en forma anticipada en Disquería Breyer (Peatonal San  Martín 800).