Bajo el lema “Ayudame a ayudar”, este sábado 26 se llevará a cabo en Paraná la 1ra. Maratón Solidaria “Un pañal, una vida”, propuesta que tiene como principal objetivo colaborar con quienes más lo necesitan. La maratón, comenzará a las 18 en Plaza de las Colectividades, y será a beneficio del Hospital Materno Infantil San Roque.
Organizado por el Ministerio Atletas de Cristo, con la colaboración de la Fundación Visión de Futuro, y el auspicio de la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaria de Deportes, la intención de esta propuesta es llegar a juntar 10.000 pañales.
Justamente, la inscripción para participar de este evento será un paquete de 30 pañales para Prematuros, o 130 pesos (valor del paquete).
La maratón constará de una distancia 5 kilómetros. El circuito dará inicio en Plaza de las Colectividades hasta Plaza Le Petit Pisant, ida y vuelta.
CÓMO COLABORAR
Quienes deseen participar, pueden preinscribirse vía correo electrónico a atletasdejesucristo@hotmail.com y la donación se recibirá esta noche entre las 20 y 22 en el Sindicato de Obras Sanitarias (Salta 141).
Además, entre las 16.30 y 17.30 se confirmarán las inscripciones y se podrán adquirir los pañales para colaborar.