La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió este lunes al precandidato gobernador de Entre Ríos, Atilio Benedetti. La mandataria respaldó la postulación del entrerriano: “Él es el verdadero cambio”, aseguró.

María Eugenia Vidal se reunió este lunes con el precandidato a gobernador de Entre Ríos por Cambiemos, Atilio Benedetti, y manifestó su respaldo a la postulación del entrerriano.

“Así como los bonaerenses en 2015 decidieron optar por el cambio y dejar atrás años de corrupción e ineficiencia, esperamos que ahora los entrerrianos se animen a dar este salto positivo y acompañen a Atilio este domingo 14 de abril”, expresó la Gobernadora.

“Él es el verdadero cambio, el que necesita Entre Ríos para salir adelante y ponerse en marcha”, añadió.

Por su parte, Benedetti agradeció a Vidal el “fuerte respaldo que le dio a este enorme desafío que tenemos por delante: poner en marcha a la provincia”.

“Todos juntos vamos a ser de Entre Ríos una provincia más desarrollada, más dinámica, que genere crecimiento y aproveche sus potencialidades”, aseveró el Diputado nacional y precandidato a gobernador.