“Un rayo en el mundo”, el primer libro de la escritora Mariana Bolzán se presentará este 4 de julio, a 20,30, en la Casa de la Cultura (9 de Julio y Carbó).

Con este libro de poemas, Mariana Bolzán ingresa al universo de la literatura de la mano de uno de los grandes de las letras actuales. “Un rayo en el mundo” cuenta con prólogo del escritor Pedro Mairal (“La uruguaya”, “Una noche con Sabrina Love”, “El año del desierto”, y, entre otros, “Maniobras de evasión”).

El diseño de tapa, muy cuidado, estuvo a cargo de Vicky Ruiz Díaz.

Publicado por Ana Editorial, el proyecto de otro joven escritor como Mariana Bolzán, Pablo Felizia, el libro se presentará en un ambiente de música y letras. Estará la música de Tardeagua, Celeste Yosviak y Angela Herrer0. Y Fernanda Alvarez, Ferny Kosiak, Paula Kindsvater, Rocio Lanfranco e Iván Taylor estarán a cargo de las intervenciones a través de la palabra y el cuerpo.

Dice Mairal: “Sus poemas son invocaciones, paseos por el extrañamiento, como si de pronto se apagara la música ensordecedora y se oyera lo que había debajo: la noche llena de sonidos y pensamientos. ¿Qué ruido hace la incertidumbre del futuro, qué ruido hace el aguaribay, la fragilidad, lo tierno de uno, la intimidad de la casa tranquila? ¿Cómo suena todo eso?”

 

 

 

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora.