Mientras espera el estreno de su próxima película: “La Sequía”, el director y documentalista, Martín Jáuregui, no detiene su agenda. El próximo 10 de mayo, estará en Nogoyá, donde dictará -en forma gratuita- el taller Realización Integral para Redes, que organiza la productora Eleohansson.

El encuentro con Jáuregui cuenta con el aval de la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá y del Instituto Audiovisual de Entre Ríos.

En diálogo con el realizador de “La Sequía”, película que se rodó en Fiambalá, Catamarca, adelantó que el taller que dictará en Nogoyá tendrá como eje enseñar las herramientas para producir y subir contenidos audiovisuales en formato profesional a las redes sociales.

“Mucha gente tiene a mano herramientas para hacer memes, stickers, series y películas a través de sus teléfonos celulares, por lo que mi aporte en el taller será enseñarles cómo es el principio básico de realización y cómo usar los teléfonos para producir contenidos audiovisuales”, señaló Jáureguí.

El taller Realización Integral para Redes, se dictará en el Salón del Centro Comercial de Nogoyá, ubicado en la calle Carlos Contín 1045.

“Este es el segundo taller que realizamos en Nogoyá, de una serie de encuentro que hemos programado hasta el mes de octubre. El primero fue con la productora argentina Verónica Cura y este segundo, tenemos la oportunidad de aprender con Martín Jáuregui. Se vienen muchos encuentros y todos estarán a cargo de destacados y reconocidos profesionales en producciones audiovisuales”, señaló Eleonora Sosa Hansson, quien agradeció a los organismos que avalan los talleres.

Los interesados en participar deben comunicarse con Eleonora Sosa Hansson, a: eleonora.sosa@gmail.com o llamar al teléfono: +54 9 3435453320.