El senador provincial Nicolás Mattiauda (Cambiemos) mantuvo un encuentro con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y de esa reunión trajo una novedad para su ciudad, Gualeguaychú: un aporte de $300 mil para la organización del Carnaval del País, que arranca este sábado 6 de enero.

 

 

“También analizamos la coyuntura política de la provincia y de Gualeguaychú. Convenimos que 2018 será un año de mucho trabajo, pero a la par tenemos que empezar a pensar en lo que viene para que el calendario electoral no nos sorprenda y el cambio también llegue a nuestra ciudad”, contó Mattiauda desde su cuenta de Twitter.

El denominado Carnval del País, en Gualeguaychú, tendrá lugar los días  6, 13, 20 y 27 de enero; y 3, 10, 11, 12, 17 y 24 de febrero.

Al dar cuenta de su encuentro con Frigerio, el legislador provincial señaló que “conversamos sobre el potencial turístico de Gualeguaychú y el trabajo en conjunto que puede hacerse con el Gobierno Nacional para jerarquizar a la ciudad en una labor mancomunada”.

 

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora.