Mauricio Dayub presenta “El Equilibrista” en Paraná

El reconocido actor, autor y productor paranaense vuelve a la ciudad para presentar el unipersonal que presenta con localidades agotadas en el Chacarerean. El próximo 26 de septiembre, Dayub vuelve a pisar el Teatro 3 de Febrero con una obra imperdible.

Mauricio Dayub vuelve a Paraná, esta vez en su rol de autor y actor de “El Equilibrista”, el unipersonal que presenta en su sala porteña con gran éxito, agotando las localidades incluso una semana antes de cada función. Con dirección de César Brie, el espectáculo nace de la necesidad de resignificar o redignificar su vocación por el teatro. “Quise hacer un espectáculo donde la historia se la imaginara el espectador; ese fue el desafío que me propuse. Para eso aprendí a manejar unos 35 y 40 objetos, a tocar el acordeón, a hacer equilibrio casi por encima de la cabeza de los espectadores. Por supuesto, conté con un equipo extraordinario, un director como César Brie, y el resultado final me conmueve, porque se parece mucho a lo que me propuse antes, y eso no siempre pasa. Uno en el teatro arroja una flecha a oscuras, y recién cuando llega al público y hace las primeras funciones puede advertir si la flecha dio en el centro o si quedó afuera del tablero”, dijo en una nota a Infobae.

Comparte autoría de la obra con Patricio Abadi y Mariano Saba. “Cuando llegué a ser adulto me di cuenta de que estaba en un problema: no me gusta la vida de los adultos. No me gustan la resignación, los cumplidos, los bancos, ni los remedios. Me gustan la ilusión, la euforia, la expectativa, la posibilidad. En eso ando. Por eso este espectáculo”, aclara.

La presentación será el próximo 26 de septiembre en el Teatro 3 de Febrero. Las localidades ya están en venta en boletería (25 de junio 60).