La circulación por la Costanera tendrá sensibles modificaciones durante este fin de semana debido a la realización de la Feria Internacional de Emprendedores, a concretarse a partir del próximo fin de semana.
Por tal motivo, se cortará la circulación en calle Laurencena al final, desviando con carril de ida y vuelta por Nicaragua.

Con motivo de la realización de la Feria Internacional de Artesanía, a concretarse la próxima semana en la capital entrerriana, la Municipalidad de Paraná a través de la Secretaría de Servicios Públicos realiza algunas modificaciones en el tránsito en la Costanera Baja, habida cuenta de que se están instalando las carpas en las cuales se desarrollará la Feria en la próxima Semana Santa.
En este sentido, se continúa con el armado de las carpas que albergarán a los artesanos y microemprendedores durante la tradicional feria de Semana Santa que se realiza en la capital entrerriana.
Es por ello que en esta edición se decidió extender la presencia de expositores y las carpas estarán también en la zona de la Costanera Baja, más precisamente frente a la Plaza “Le Petit Pisant”. Por tal modo, el tránsito vehicular sufrirá cambios al no poder circular por calle Laurencena al final: se desviará ida y vuelta por Nicaragua.
Vale recordar que las carpas de artesanos podrán visitarse a partir de este fin de semana, y se extenderán hasta el domingo 16. Además, habrá expositores en la Plaza de las Colectividades y en la Sala Mayo, donde estarán los microemprendedores