En Gualeguay surgió la primera certeza en el Frente Justicialista Creer Entre Ríos: Martín Müller , director departamental de Educación, será precandidato a intendente.

El joven de 37 años, licenciado en Historia y dirigente de la agrupación Gualeguay por Venir, llevará como compañera de fórmula a la abogada Evangelina Gálligo.

En tanto, se supo que Martín González, amigo de militancia de Müller , encabezará la lista de concejales. El resto de los precandidatos al Concejo Deliberante son Lorena Navarro, Graciela Alle, Héctor Ahibe, Héctor Arellano, Vanina Intelesano, Lucas Enrique, Marina Virué, Franco Forziatti, Paola Burgos y Angélica Giménez.

Días atrás, consultado sobre la posibilidad de su precandidatura, Müller  afirmó que estaba trabajando en un consenso con Luis Erro -que dirigió la Municipalidad durante dos períodos-. Lo cierto es que de momento no se conoce oficialmente qué hará el exintendente. los trascendidos dicen que iría por la banca del Senado.

Respecto de la gestión de Cambiemos en Gualeguay, que encabeza el intendente Federico Bogdan, Muller aseveró: “Han hecho cosas valorables, que hay que sostener, pero en términos generales, veo una permanente improvisación. No han mirado a largo plazo. No llegaron con propuesta por la positiva y eso se ha reflejado en los años de gobierno, con consecuencias nefastas”.

De la Redacción de Entre Ríos Ahora.