“Festejamos que somos felices viviendo entre arroyos” es la consigna que reza la convocatoria para la celebración del próximo sábado 15. La actividad organizada por la Fundación Puente a la Vida y el Comité de Cuenca del arroyo La Santiagueña cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Paraná, y tendrá lugar de 17 a 22 horas, en el Paseo Jardín

El objetivo es “juntarnos en este hermoso lugar de la ciudad de Paraná, para disfrutar y agradecer la frescura de nuestro paisaje único, un poco natural y modificado, pero bien nuestro” destacaron desde la organización.

En este marco, se destaca la sanción hace un año de la Ordenanza N°9668 que reconoce los arroyos que surcan la ciudad de Paraná y su particular geografía, y el trabajo que se ha venido realizando en el Comité de Cuenca.

La propuesta incluye variadas actividades durante toda la tarde/noche, como juegos en la kermes, presentaciones musicales, pintada de mural, taller de construcción de sillas y mesas con materiales reciclados.

Habrá cantina con bebidas naturales, jugos y cerveza artesanal, a beneficio de la Fundación Puente a la Vida, puestos de comidas saludables, artesanías, cosmética, almacén y alimentos orgánicos y agroecológicos, y algunas sorpresas más, en el marco de la feria de la Red Despierta.

 

Paseo Jardín Marcelino Román.

Boulevard Moreno 218.

Cuenca La Santiagueña.

Paraná Entre Rios

Desde las 17