El área de Liquidaciones del Consejo General de Educación (CGE) indicó que este sábado comenzó el pago, por cajeros automáticos, de las diferencias salariales surgidas de “errores” en las liquidaciones del sueldo del mes de junio.

Así lo hizo saber la conducción provincial de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), que indicó que desde el área Liquidaciones del CGE se confirmó que este sábado 6 de julio “se pagará por planilla completeraria las diferencias salariales surgidas por errores de liquidación en los haberes de junio. Tras las gestiones realizadas por nuestro sindicato una vez advertidas las diferencias que afectaron a muchos docentes en diversos códigos que componen el salario, Agmer exigió el pago inmediato de esos montos por planilla complementaria. Tras reconocer los errores, el CGE confirmó hoy que este sábado 6 de Julio se depositarán tales montos”.

Al iniciarse el mes de julio, y ante “las consultas de compañeras y compañeros de distintos departamentos, que advirtieron diferencias en sus haberes, desde Agmer  presentamos el reclamo a las autoridades del Consejo General de Educación, quienes admitieron los errores, ante lo que exigimos que se corrijan los mismos y que se disponga el pago inmediato de las diferencias por planilla complementaria”.

 

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora.