El Grupo de Narración Oral Paranatecuento celebra sus 24 años juntos, presentando un nuevo espectáculo denominado “Celebrando con cuentos”. El mismo tendrá lugar el domingo 3 de septiembre, a las 20, en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina (Gregoria Matorras de San Martín 861)

La intención es compartir y revivir el goce de acercarse a la gente y devolverles en forma de cuentos y de historias, el cariño expresado en estos 24 años. Por eso como cada año se plantean un gran desafío, renovar en cada celebración su compromiso con la pasión que los une: la narración.

En esta ocasión los narradores, bajo la coordinación de Raúl Dayub, darán rienda a historias de:Laura Esquivel, Juan José Arreola, Roberto Fontanarrosa, Santiago Marcos y José Campanari, entre otros.

Por ello renuevan su invitación a hombres y mujeres de cualquier edad, amantes de las buenas historias.

El espectáculo, denominado “Celebrando con cuentos”, está a cargo de Elena Cecarelli, María Elena Lotrhinger, Sylvia Mayer, Ana María Pereyra, Marta Schiavo, Élida Sola, Silvina Suárez, Mariana Alcántara, Monchi Zonis, Gloria Mangish y la coordinación Raúl Dayub.

En esta oportunidad estarán acompañados por Alfredo Arce en Quena y voz y Oscar “Pato” Sosa en la Guitarra.