Lorena Cabello dibujó, diseñó y creó un libro álbum con uno de los cuentos que inventó para sus hijos, Malena y Vicente, antes de dormir.

Junto a su esposo, Julián Stoppello, parte del staff de Entre Ríos Ahora, sumaron texto a los dibujos, y presentaron el trabajo final al Concurso “Luis José de Tejeda” 2018, en el género Álbum Ilustrado Infantil, que organiza la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba.

Consiguieron el segundo lugar.

Luego de considerar y evaluar los 22  trabajos presentados, el Jurado del Premio, integrado por Luis de Tejeda 2018, para el género Álbum Ilustrado Infantil, conformado por Estela Smania, Pupi Herrera y Mariano Medina, resolvió, por unanimidad, otorgar el Primer Premio, dotado con $ 35.000 y publicación, al álbum “Quiénqué”, autoría de Graciela María Molina (texto) y María José Ferreira (ilustraciones), de Buenos Aires, y Villa Allende, respectivamente.

El Segundo Premio  correspondió a “Con una nube en la cabeza”, de Lorena Vanesa Cabello (ilustraciones) y Julián Manuel Stoppello (textos) ambos de la ciudad de Paraná, Entre Ríos. El premio será la publicación del libro.

El Tercer Premio (publicación), en tanto, fue para “El planeta del amor, de Fernando León González, residente en la ciudad de Córdoba.

Finalmente, el Jurado resolvió otorgar una Mención Especial a “El avistador del cielo”, de Sergio Cuenca, también de la ciudad de Córdoba.

 

 

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora.