Las malas condiciones meteorológicas en las últimas semanas demoraron los trabajos de puesta a punto de los balnearios de la ciudad, de cara a la temporada estival.

Ahora, se estima que su inauguración, que estaba prevista para mediados de este mes, se postergue una semana más.

Intensas actividades se encaran en el balneario Municipal Parque con vistas a dejarlo en óptimas condiciones para su disfrute.

Las malas condiciones meteorológicas en las últimas semanas demoraron los trabajos por lo que se estima que su inauguración, que estaba prevista para mediados de este mes, se postergue una semana más.

Así lo informó el titular del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, Roberto Sabboni, indicando que “se trabaja en forma intensa para llegar en término y dejar este balneario en óptimas condiciones para su disfrute tanto por paranaenses como por visitantes”.

Su puesta a punto se enmarca en los operativos que está realizando la Comuna en toda la zona costera para brindar espacios de esparcimiento y sitios acondicionados adecuadamente, incluyendo en estas tareas, tanto los espacios verdes como las áreas de servicios, con vistas a la temporada estival.

Las tareas comprenden desmalezado, pintado del mobiliario existente, reacondicionamiento y limpieza de la zona de balneario y refacción del área de servicios, entre otros trabajos que buscan optimizar su uso.