En el marco del proceso eleccionario de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), entre este martes y el jueves se presentarán los dos candidatos a rector de esa casa de altos estudios, que buscan suceder al actual rector, Jorge Gerard,

Será en la sede de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Sergio Lassaga –actual decano de Ciencias Agropecuarias- hará su exposición el martes 13, a las 17,30 en el Aula E5 de Buenos Aires 389. Por su parte, Andrés Sabella –hoy decano de Ciencias Económicas- tendrá su presentación el jueves 15, a las 17,30, en el Aula E3 del mismo edificio.

De ese modo, la UNER se encamina hacia la recta final de su proceso electoral interno, en el que se han renovado la totalidad de los distintos cuerpos universitarios que integran el consejo superior, también para la elección de los decanos y vicedecanos, y que desembocará en la asamblea universitaria para la elección de rector y vicerrector.

En octubre de 2017, los estudiantes eligieron a sus representantes; en marzo de este 2017 fue el turno de los graduados, del personal administrativo y de los docentes.

La elección de decanos y de vicedecanos para el período 2018/2020 será el 12 de abril, en tanto que la asamblea universitaria tendrá lugar en Villaguay, el 28 de abril.

 

La asunción de los cargos respectivos por parte de quienes resulten electos, deben hacerse efectiva de la siguiente manera:

Decanos y los consejeros directivos: 22/04/2018

Consejeros superiores: 25/04/2018

Rector y vicerrector: 10/05/2018

 

 

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora.