El intendente de la ciudad de Paraná, Sergio Varisco, “presenta una favorable evolución tras su intervención quirúrgica de múltiples by pass en la Fundación Favaloro de Buenos Aires, por lo que se espera que en un breve tiempo pueda estar en la ciudad completando su recuperación”.
De ese  modo, el gobierno de la ciudad despejó las dudas que había en torno a la vuelta del jefe comunal a Paraná, y así se echan por tierra las especulaciones que se habían generado en torno a la sucesión al mando del gobierno tras el fin del receso administrativo dispuesto para los primeros días de 2019.
El receso concluye este viernes, y en principio se había barajado la posibilidad de que el lunes asumiera Ana Sione, secretaria de la Función Pública de la Municipalidad de Paraná, por el término de cinco días. Concluido ese plazo, se había abierto una incógnita: ¿asumirá la viceintendenta Josefina Etienot?
Finalmente, esa posibilidad no se daría si se cumplen los pronósticos respecto de la evolución favorable en la salud de Varisco.
Desde la Municipalidad indicaron que los profesionales que atienden la salud del mandatario paranaense “son optimistas con su rápida recuperación y están delineando los pasos a seguir para el posterior tratamiento y cuidado en la capital provincial”.
“La mejoría que ha mostrado el Jefe Comunal estos días es tan notable que en las últimas jornadas ha hablado vía telefónica con su madre, Magda Varisco, que se encuentra en Paraná, hecho que da cuenta de su franca evolución y lucidez. Además, el Intendente dialogó con otros familiares y estuvo muy interesado en el avance de obras en Paraná, específicamente en el inicio de los trabajos de transformación de la Peatonal San Martín y plazas principales, que comenzó esta semana”, indicaron.
De la Redacción de Entre Ríos Ahora.