El gobierno municipal invierte más de un millón de pesos en la mejora de los servicios sanitarios en el tradicional sector costero de la ciudad. Luego de los primeros trabajos demolición y retiros de paredes y artefactos deteriorados, se avanza en las nuevas conexiones de agua y cloaca en el baño de damas.

La obra encarada mediante Licitación Pública N° 95/2017 –adjudicada a la firma Tino Construcciones- consiste en la refacción integral y la renovación del grupo sanitario existente en el balneario Thompson, para mejorar la calidad de las instalaciones edilicias, con serias falencias y graves deterioros por el paso del tiempo y la falta de mantenimiento. 
Los trabajos se iniciaron hace unos días, con la demolición de paredes internas, retiro de artefactos y prosigue por estos días con las nuevas instalaciones para las conexiones a los servicios de agua y cloaca, en el baño de damas. Teniendo en cuenta que el sector está inutilizado por los trabajos y la afluencia permanente de personas al sector, se colocaron baños químicos. 
Luego de finalizadas las nuevas conexiones, los operarios encararán los trabajos de revestimientos internos y colocación del nuevo equipamiento. Y concluida la labor en los baños de damas, se iniciarán similares tareas en el sector de caballeros. 
El plan de mejoras previsto en el proyecto ejecutivo de obras abarca el arreglo de las áreas de duchas y de sanitarios de los grupos sanitarios, y la concreción de un nuevo baño para discapacitados; nuevas aberturas, cielorraso y piso, y equipamiento completo en las dependencias. 
La obra tiene un presupuesto oficial de 1.145.586,91 pesos, y un plazo de ejecución de tres meses.