Nicolás De Tracy presenta “Desubicado”,una performance de stand up en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, en paraná.
Será este sábado, desde las 21,30.

Nicolas de Tracy es uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento de este último tiempo.
Después de 5 años de carrera como comediante y actor se hizo conocido gracias a sus vídeos en redes sociales como instagram, Facebook y Twitter entrando a universidades diciendo frases descolocadas como “Chicos voy al Coto! Alguien necesita algo?
Como comediante participó del festival Ciudad Emergente en las ediciones 2013 y 2015. Hizo 4 temporadas en la costa atlántica en teatros de Villa Gesell , San Bernardo, San Clemente, Pinamar, Mar del Plata, Necochea y Miramar donde se presentó frente a miles de espectadores.
En radio trabajó junto a Daniel Malnatti en Radio 1 en el programa “Buscando a Helena” durante el 2015.
Como actor Participó de la última película de Sebastián Wainraich “Una noche de Amor” y en la última película de Mariano Cohn y Gastón Duprat “El ciudadano Ilustre”.
En esta ocasión presenta su primer show Unipersonal: Desubicado. Una hora de su mejor material de Stand Up caracterizado por un humor honesto y sin filtro. Una buena posibilidad de ver a este comediante en su mejor momento.

Presenta Jairo Federico Mio (Jairoskita): Estudió stand up con Pablo Molinari, Improvisación con Cristian Albornoz y de presentador con Colita Gonzalez. Se dedica, hace tiempo, al humor en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube) pero precisamente al stand-up más de dos años, totalizando más de 200 funciones (en Paraná, Santa Fe, Feliciano, Victoria, Rosario, Santiago del Estero, Córdoba, Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile). Realizó colaboraciones humorísticas en radio para “Por una cabeza Rock”, “Los Mocosos” y ahora tiene su espacio en “Somos La Noche” por Radio CNN Santa Fe. Sus chistes también pueden verse en el Periódico Análisis y Peronismo Intergaláctico. Además es casi Licenciado en Comunicación Social (UNER) solo restándole la Tesis. En septiembre del 2015 se consagró campeón del 2do. Concurso Nacional de Stand Up Sede Litoral y logró también, en la final nacional de dicho concurso, el tercer puesto a mejor comediante del país 2015. Además, participó en el programa Hora De Reír y actuó en el Festival Ciudad Emergente 2016. Recientemente ganó el 2do. puesto en el Festival Nacional del Choripán y el Humor (Córdoba).
Actualmente produce su propio show rotativo de stand up en Paraná donde invita comediantes de otras ciudades del país.

Anticipadas a $150 en Farmacia Mejorando de 9 a 14 y de 17 a 21:30 u online en: En puerta $180.