La experiencia empezó en abril, en el Parque Botánico Leandro N Alem, del Acceso Norte.
Y pronto se convirtió en un clásico paseo de domingo, a donde los paranaensees van a comprar productos hortícolas, a los que ahora se sumaron una variedad mucho mayor.
Los vecinos la agendaron como el paseo habitual de los domingos. Iniciando este mes, la Feria ofreció nuevamente su producción con muy buena presencia de visitantes al Parque Botánico Leandro N. Alem en el Vivero Municipal.
Nuevo horario por las bajas temperaturas, y más rubros que cada fin de semana suman stands en el predio ubicado en el Acceso Norte, donde funciona de 9.30 a 13.
Totalizan 22 los puestos de venta ofreciendo toda la producción hortícola local de primera calidad, junto a otros productos provenientes de la región, como quesos, salames, dulces, mermeladas, productos de panificación y algunas artesanías en madera y cuero.
Cabe destacar que durante la visita al predio, se pueden adquirir verduras cosechadas en el día -lechuga, acelga, repollo, espinaca, tomates, morrones-, entre otros alimentos frescos. En breve, tal como se anunció, se anexa un nuevo rubro: pastas frescas.