La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná dio a conocer hoy los ganadores del Salón del Poema Ilustrado 2017.  En rigor, en la mañana de este martes se reunió en la oficina de la Dirección del Programa Todas las Manos el Jurado interviniente, integrado en esta oportunidad por el artista plástico Alfredo Godoy Wilson, el escritor y periodista Julián Stoppello y la profesora Graciel Inés Terzaghi, como veedora por la Secretaría de Cultura Municipal.

1 premio

De acuerdo a la opinión del Jurado, el 1º Premio fue para la obra Ganas de río, que llevaba la firma del seudónimo Sacha y Sissi y cuyas autores fueron Gisela Rondán y Roberto Pastrana.

El segundo premio, en tanto fue para Niña llamarada (El calamar y la ballena), de Luciano Federico Mete y Lucas Mercado. En tanto que en tercer lugar quedó “Nube de agua” (Kaori), de Natalia Garay y Rocío Lanfranco.

 

2 premio3 premio

El jurado además, otorgó tres menciones, en el siguiente orden de mérito:  1ª Mención, para “Aquí y ahora” (Willam Orbit), de Luciano Federico Mete y Julián Villarraza; 2ª Mención fue para  “Basura” (Aleio), de Adriana Beatriz Tessore y Abel Edgardo Schaller y 3ª Mención para  “Si no podés llamame” (Cocineros), de Adriana Beatriz Tessore y Francisco Rodríguez.