La 19° edición de la Fiesta de Disfraces de Paraná fue lanzada oficialmente este viernes en  el boliche Hierlam, en la zona de Puerto Viejo.

El lanzamiento fue con una conferencia de prensa, de la que participó el intendente Sergio Varisco, junto a un grupo de funcionarios municipales, que acompañaron a parte de los organizadores,  Julián Abramor y Jorge Uranga.

“En estos días de la fiesta el nombre de Paraná está en boca de todos, el año pasado salió todo muy bien, y muy tranquilo, pero siempre hay que tener precauciones”, dijo Varisco en la presentación.

La edición 2017 de la Fiesta de Disfraces tendrá lugar el próximo domingo 15, en un predio ubicado en el Acceso Norte, y promete congregar, como cada año, a miles de visitantes.

La Policía en conjunto con la Municipalidad han dispuesto un gigantesco operativo de seguridad para ese fin de semana largo.

La Fiesta de Disfraces, que arrancó en 1999 como una fiesta de amigos, es un megaespectáculo que tiene relevancia nacional, y que ha sido incorporada por ley de la Legislatura dentro del calendario de fiestas turísticas de la provincia.

 

Fotos: Gentileza Javier Tenca

De la Redacción de Entre Ríos Ahora.