Más de 20 locales gastronómicos ofrecerán pizzas con 50% de descuento, para ser consumidos en el lugar, este miércoles 25, de 20 a 1. Turismo de Paraná, junto al Empatur y la Asociación Hotelera Gastronómica aúnan su esfuerzo para reeditar esta propuesta atractiva para turistas y paranaenses.

“La Noche de las Pizzas” se reedita este miércoles 25 en distintos locales gastronómicos de Paraná y Oro Verde. Marcelo Barsuglia y Sandra Leiva, presidente y directora del Ente Mixto de Turismo de Paraná (Empatur) brindaron detalles de lo que será la segunda edición, que esperan repetir el éxito de la primera. La conferencia de prensa se realizó en la sede de Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná, Alem 319. 
“La repercusión de la primera fue sorprendente en cuanto al resultado. Este miércoles es la segunda edición y queremos que se repita, que la gente salga, consuma y pase una jornada entre amigos, en familia”, dijo Marcelo Barsuglia ante la prensa. Y agregó: “Luego de la primer jornada nosotros desde las asociación tuvimos una reunión de evaluación con todos los que participaron y se tomó nota de los inconvenientes que ha habido y cada establecimiento ahora va a ajustar su funcionamiento para que no haya ningún tipo de problema. Por la gran demanda que hubo era previsible algunos imponderables, más que nada en lo que respecta a la demora en la atención, ya que no se esperaba semejante éxito y fue sorprendente, superando toda expectativa”. 
Serán más de 20 los restaurantes que participan de esta segunda edición. Se han sumado nuevas firmas para ofrecer esta promoción de pizzas con 50% de descuento: Alameda Restaurant, Aldea Thai, Boston beer pub, Chericó Pizzería, Coscoino, Flamingo Grand Bar, Jardines del Triangular (Oro Verde), La Bartola Bar, Las Farolas, Las Vegas, Lemmy Restaurante, Live Rock Pizza & Resto, Luis Alberto Café Restó Bar, Nogaró Pizzeria, Ortiz, Parador de Birras, Pasaje 501, Russell Beer Pub, San Juan y Victoria Restó- Café, Selenio Patio Cervecero, y Sepia, Almacén de Sabores.

La propuesta gastronómica se realizará este miércoles 25 a partir de las 20, en más de 20 restaurantes de la ciudad, con 50 por ciento de descuento en todas sus variedades.
La Municipalidad de Paraná a través de la Secretaría de Turismo, en conjunto con Ente Mixto de Turismo de Paraná (Empatur), y la Asociación Empresarial Hotelera Gastronómica impulsan esta segunda edición de La Noche de las Pizzas, 

“La noche de las Pizzas” es una nueva posibilidad de consolidar la oferta gastronómica de la ciudad, que resultó una arista atractiva en su primera edición que se llevó a cabo el pasado 28 de febrero; y que previamente disfrutaron turistas y paranaenses en las ferias “Destapar” y “Sabores del Litoral”, ambas realizadas en el Puerto Nuevo. 
En esta oportunidad, los interesados podrán degustar pizzas acudiendo a los locales gastronómicos para consumir este típico plato italiano que sin dudas es una tentación para todos y poder saborearla en sus más diversas variedades