“Me siento vencido….. me usaron y ahora me dejaron tirado…. no aguanto mas esta gestion me persiguio como nadie… mil perdon a mi amada FAMILIA!!!!! Van a estar bien….. perdon amigos…”

Lo último que escribió José Zamora en su muro de Facebook fue a modo de anuncio y despedida. Minutos después se arrojó al vacío desde el edificio municipal de Cinco Esquinas, y se quitó la vida.

Zamora fue concejal de la ciudad y director de Tránsito, y producto de su deceso fue suspendida la sesión que tenía prevista hoy el Concejo Deliberante, que fue aplazada para el 24 del actual.

El secretario de Medios y Comunicación de la Municipalidad de Paraná,José Escobar se refirió a Zamora como una “excelente persona” y dijo además, que tenía una “muy buena relación” con el intendente Sergio Varisco quien recibió con dolor la noticia de la tragedia

“El intendente tomó la noticia con un dolor muy grande; ellos tenían una relación de afecto. Sergio Varisco estuvo en la casa de José Zamora varias veces”, dijo Escobar y recordó al fallecido como una “excelente persona, querible, muy respetuosa” que se había sumado junto a otros militantes peronistas a la campaña política del ahora Jefe Comunal, en declaraciones que recogió la Agencia Periodística Federal (APF).

 

“Situaciones conflictivas hay y hubo miles en todas las gestiones, pero nunca antes ocurrió algo así”, apuntó el Secretario de Medios en diálogo con esta Agencia.

 

Precisó que Zamora fue director de Tránsito hasta hace “aproximadamente tres meses”. Había presentado “dos veces la renuncia”, pero recién le fue aceptada la última vez. También recordó que el fallecido fue concejal por el Justicialismo.