El Instituto Nacional del Teatro (INT) convocó a elencos entrerrianos de las disciplinas teatrales teatro, títeres, mimo, teatro callejero, teatro danza y teatro para niños, a participar en la Fiesta Provincial de Teatro que se realizará en la ciudad de Paraná del 13 al 17 de marzo.
Tres jurados (ad hoc) seleccionarán el espectáculo que representará a Entre Ríos en la Fiesta Nacional del Teatro.

Se convoca también a espectáculos teatrales que quieran presentarse fuera de competencia; dicha participación estará sujeta a la disponibilidad de salas. Solos los elencos que se presentan fuera de competencia deberán informarlo vía mail.

Pueden presentarse todos los grupos de teatro sean independientes, provinciales o municipales, que cumplan con los requisitos establecidos en el reglamento. No es condición para presentarse que los grupos o elencos estén registrados o reciban subsidio del INT.

La inscripción se realizara por vía digital en el siguiente link: http://fiestasprovinciales.inteatro.gob.ar/entrerios/ingresar

Para la carga de datos, se recomienda ir guardando parcialmente lo que completan (campo por campo). El sistema les da la posibilidad de guardar parcialmente lo que se carga y continuar en cualquier momento. Sólo una vez que se finalizó el Registro no se puede editar.

Si tienen problemas para subir las fotos, les dejamos un instructivo simple que armamos para reducir el tamaño y que sean más fácil de subir: https://www.reducirfotos.com/

1- Arrastrar imagen al lienzo (o clickear en “Abrir” y buscar el archivo a reducir)

2- Clickear en “cambiar tamaño” (ícono con cuatro flechitas hacia adentro)

3- Arrastrar el deslizador hacia la izquierda, hasta la medida deseada (menor) y hacer click en “aplicar”

4- Ir a “Archivo” y luego “Guardar como jpg” y se cambiará de tamaño la imagen.
La inscripción abre el jueves 8 de febrero y cierra el martes 20 de febrero de 2018

Más información Representación Entre Ríos del INT, Laprida 557 (Paraná), TE 0343 4222799, entrerios@inteatro.gob.ar , Facebook: INT Entre Ríos.