El sábado 24 nuevos comediantes de Paraná y alrededores serán parte de un show abierto y gratutito en el que probarán chistes nuevos ante el público. Invitan a una noche de humor descontracturada y libre. La convocatoria tendrá lugar desde las 22 en Nuevo Rey Resto Bar.

La idea del Open Mic responde con bastante textualidad al significado de la expresión: micrófono abierto, a disposición de cualquiera, en espera de uso, dispuesto a amplificar las voces que lo necesiten. En esta oportunidad será cedido a comediantes (nuevos y consagrados) que deseen compartir sus chistes o rutinas humorísticas frente a público real.

La entrada es libre y gratuita, al igual que la participación (quienes deseen actuar pueden anotarse mandando un mensaje privado al evento que ya está creado en Facebook), y la salida será a la gorra. Actuarán, entre otros: Baudy Ledesma (Santa Elena), José Rodriguez (Santo Tomé), Belén Bustamante (Paraná), Rafa Dallia (Santa Fe), Fer Velázquez (Paraná), Liliana Proetto (Paraná), Aristóteles Vernáculo (Paraná), Alan Hirschfeld (Paraná), Rubén Porta (Santa Fe), Chiqui Castro (Ramírez).

La cita es el próximo sábado 24 de noviembre. El lugar elegido es Nuevo Rey Resto Bar, ubicado en Belgrano 42 de Paraná, que ofrecerá carta de comidas y bebidas para disfrutar a lo largo del show.