Suma de Voluntades, la ONG que batalla cada día en asistir a los más necesidades y que sostiene cenadores en distintos puntos de la ciudad, debió salir en las últimas horas a apelar a la solidaridad de los paranaenses.

La entidad había sido convocada por una organización privada para montar un puesto de venta de hamburguesas en proximidades del predio de la Fiesta de Disfraces, este domingo 14.

En realidad, es una de las famosas “previas”.

Los integrantes de Suma de Voluntades tenían previsto hacer venta de hamburguesas para recaudar fondos para la entidad.

Pero al final esa invitación quedó desactivada, y como ya habían adquirido los alimentos debieron salir a pedir la colaboración de los paranaenses para poder venderlos.

 

“Una vez más necesitamos sumar voluntades…Lamentablemente, en el día de hoy, nos avisan, que no vamos a ser parte del evento previsto para el 14 /10, por tal motivo nos hemos quedado con 3000 mil hamburguesas y 1000 panchos, mercadería que debemos vender ya que debemos devolver el dinero que nos prestaron para la compra”, anunciaron desde la ONG.

Y agregaron: “Pusimos toda la fuerza y el esmero porque necesitamos juntar dinero para la compra de un salón en Mosconi Viejo , cuyo fin es un Centro de Contención a la niñez, no fue posible…sin lugar a dudas, continuaremos con más fuerzas!”

Y ahora, para poder hacer frente a la deuda contraída, indicaron, “necesitamos vender toda la mercadería. A partir de mañana a las 17 hs, los esperamos en nuestra sede Libertad 272”.

La oferta es así:

Combo x 6 hamburguesas parrilleras, con pan = $90.
Como x 6 de salchichas con pan: $60

 

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora.