Luego de la operación a la que fuera sometido el presidente municipal el pasado viernes como consecuencia de la agresión sufrida, y tras evolucionar favorablemente, este martes ha sido dado de alta por los médicos especialistas de la Clínica Modelo. Ya se encuentra en plena recuperación en su domicilio.

Varisco prosigue con evolución física favorable respecto del cuadro provocado por el ataque físico sufrido el pasado martes 1º de octubre frente a su vivienda familiar en calle Pellegrini. En el mismo sentido, el Presidente Municipal atiende y firma despachos de expedientes y está atento al seguimiento de las obras en marcha en la ciudad. Paralelamente, da instrucciones a los secretarios del gabinete de gobierno, respecto a los temas de gestión.

En cuanto a su salud, deberá continuar realizando trabajos puntuales de actividad física a los efectos de restablecer totalmente su movilidad. Las indicaciones serían altamente beneficiosas respecto al implante que le fuera realizado oportunamente en la cadera.