El ciclo se llama “Aguas que hermanan” y lo organizan la cantante Melisa Budini y el guitarrista Sebastián Narváez. Ella es de Paraná, él mendocino. Viajan, proyectan y viven juntos. Juntos, además, conforman Tardeagua y le dan impulso a la una idea que surge, justamente, de ese trajín, entre Paraná y Mendoza. Pero sobre todo de los encuentros y las influencias, de aquí y de allá.

 

Andrea Seguel y Alvaro Figueroa Rodríguez, músicos chilenos, fueron los invitados en el cálido encuentro realizado en abril, en La Hendija, donde Tardeagua le dio la bienvenida a los presentes, dejando la segunda parte y el cierre del encuentro en manos de los invitados.

En esta oportunidad “Aguas que hermanan” presenta un dúo local y un dúo visitante.

La cantante Silvia Salomone y el guitarrista Alfonso Bekes van a presentar un abanico de bellísimas canciones  propias –junto a algunas composiciones de grandes autores- que vienen desarrollando en este formato en dúo con muy buena repercusión en el público. Los visitantes vienen de Mendoza. Se trata de la cantante Gabriela Fernández y el pianista, arreglador, compositor y productor Daniel Morcos.

DATOS CLAVES.

“Aguas que hermanan” – Sábado 27 de mayo – 21.30 hs. Centro Cultural La Hendija, Gualeguaychú 171, Paraná. Entrada general $100. Reservas o consultas: melisabudini@hotmail.com – +549 261 3 476895 (Whatsapp o SMS).