Litoral Stand up Comedy se presenta este sábado 17 en la Casa de la Cultura de Entre Ríos (9 de Julio y Carbó).

Desde las 21, Mateo Izza, Eva Cabrera y Nacho Koornstra hará un show único con lo más reciente de sus materiales.

La entrada será libre y gratuita.

Eva Cabrera dibuja chistes para Revista Jirafas. Actúa en el espectáculo “Nelly and Mike” de Teatro del Bardo, donde pone a prueba lo que ha estudiado de clown y comedia física los últimos años. Tuvo algunas participaciones en publicidad y actualmente es la voz de uno de los personajes de “Los Rueda”, serie animada de Paka Paka. Además, trabaja como diseñadora gráfica e ilustradora.

Mateo Izza es actor y politólogo. Como actor ha realizado distintos trabajos en cine, televisión y teatro, entre los que se destacan su participación en el film “Cuestión de Principios” (protagonizado por Pablo Echarri y Federico Luppi) y la serie televisiva “Habitación 13. Siempre ligado al humor, hace cinco años decidió incursionar en el mundo del stand up.

Nacho Koornstra es actor y productor independiente. Ha realizado cientos de presentaciones de rutinas cómicas en varietés, eventos sociales, convenciones de circo y festivales. Es miembro, además, de las compañía “Tocomochos”, “Trío Bolerístico Genial” y coordina el ciclo de espectáculos de Bar “Variedades y Humor”. Dirige teatro y es docente.

Litoral Stand Up Comedy, es un grupo de comediantes que trabaja desde 2014 con más de cien funciones en Paraná, Concordia, Federación, Chajarí, Hasemkamp, Viale y Santa Fé. Además organiza talleres y presentaciónes de espectáculos con artistas de larga trayectoria en la materia. Entre ellos: Señales de Humor (Germán Ven, Gabriel Gómez y Gustavo Valiente), Federico Simonetti (Bs. As.), Brian Rullansky (Bs. As), Srta. Bimbo y Noelia Custodio (Bs. As.), Guillermo Selci (Bs. As.) y Luis Rubio (Rosario). En junio 2017 organizó el primer Festival de Stand Up del Litoral con artistas de Paraná, Santa Fe, Rosario y Buenos Aires.

****