El Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) Nueva Izquierda lanzó un bono contribución como modo de financiar sus actividades.

“Llegó el bono contribución de la nueva izquierda!!! Para frenar el ajuste nacional y provincial, apostá por algo nuevo. Los empresarios, la casta política y la burocracia están preparando su asalto para navidad y año nuevo.
Nosotros, nos aprontamos para derribar el plan de reforma permanente impulsado desde la cúpula del gobierno de CEOs. Por más lucha de lxs trabajadorxs, la juventud y las mujeres”, dice la convocatoria de la Izquierda.
“Ayudanos en la campaña financiera para dar un salto en la resistencia. Esta actividad es la que nos ayuda a auto financiarnos y nos permite articular las diferentes luchas que damos a lo largo y ancho del país.
El bono está $150. Premios: 1°) $100.000; 2°) $20.000. Sortea el 13 de enero de 2018 con la jugada matutina de la quiniela nacional”, anuncian.

El MST Nueva Izquierda dio el batacazo en las primarias de agosto pasado, aunque el caudal de votos no le alcanzó en las legislativas de octubre para ubicar a un representante en el Congreso de la Nación. No obstante, se ha logrado constituir como un referente ineludible en el escenario político provincial.

Una de sus dirigentes más relevantes, Nadia Burgos, consiguió llamar la atención en septiembre pasado, durante un cónclave citado por los industriales en el Howard Johnson Mayorazgo con distintos referentes políticos.  Burgos llegó enfundada en una remera con la leyenda “No a la reforma laboral”, y dijo: “Hemos sido convocados a presentar nuestras propuestas –indicó–. La convocatoria de esta jornada habla de un camino hacia el futuro. Pero, ¿de que futuro estamos hablando? ¿Qué futuro para los jóvenes, para los trabajadores, para las mujeres, para los pueblos? Un futuro orientado por la ampliación de la ganancia empresarial, o un futuro donde nuestras vidas sean más importantes que sus ganancias”.

 

 

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora.