Una tradicional librería de la peatonal de Paraná decidió mudarse definitivamente. Se trata de la librería KlaxiKa, que por años ocupó un local en San Martín 671. Desde este 1° de abril, esa dirección dejó de ser un punto donde estudiantes, profesores, docentes, periodistas y ávidos lectores de la localidad acudían en busca del libro deseado.

La mudanza se completó en los primeros días de abril, cuando los lectores paranaenses se encontraron con un cartel que anunciaba que la librería los atenderá en el local de calle San Martín y La Paz, a metros del espacio que quedó vacío.

Consultados por Entre Ríos Ahora, desde la librería aclararon que el cierre del tradicional local no se debió tanto a una situación de crisis económica, sino a una necesidad comercial de unificar dos locales que se encontraban muy cerca, a casi una cuadra. Ahora KlaxiKa cuenta con dos locales en Paraná: el de calle La Paz y el que se encuentra en la terminal de ómnibus. De este modo, en la peatonal sólo quedará una librería, Yenny, del poderoso Grupo ILHSA S.A., que también explota la marca editorial El Ateneo.