La Municipalidad de Paraná se adhiere a la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, al cumplirse 41 años del inicio de la última dictadura, el 24 de Marzo.
Lo hará con un acto a desarrollarse el mismo viernes 24 a las 21, en la Plaza de la Confederación, ubicada junto al Palacio Municipal, sobre calle Corrientes.
Con la consigna de “Nunca más. Tenemos memoria”, para el acto fue invitado el dirigente Adolfo Stubrin, quien tuvo una destaca actuación en al defensa de los derechos humanos durante la dictadura. Además de su alocución, también lo hará el presidente municipal Sergio Varisco. Finalizado el acto brindará un recital la banda local Sin Querer Queriendo. 
Se convoca a la ciudadanía en general a participar de este acto, para mantener viva la memoria sobre aquellos años, al mismo tiempo de revalorizar los años de democracia conquistados desde 1983.  
Mientras, los organismos de derechos humanos harán la tradicional marcha de antorchas como cada 24 de marzo, que partirá desde la Plaza Sáenz Peña, y este año no habrá dos, sino una: confluirán la Multisectorial de los Derechos Humanos y el Encuentro por los Derechos Humanos de Ayer y de Hoy.
La concentración está prevista para el viernes 24, a las 19,00, en la Plaza Sáenz Peña, para marchar hacia la Plaza Alvear.
De la Redacción de Entre Ríos Ahora.