El sábado 24 llega al Centro Cultural La Hendija la obra “Verduras imaginarias”, de la mano de un grupo de teatro proveniente de Buenos Aires. Será a las 21,30.
“Verduras imaginarias” llega de la mano del grupo Germinal Usina de Haceres de Buenos Aires. La obra, de Martín Giner, es interpretada por Carlos Moreda y Martha Nux, siendo la dirección general de Gloria Mareco.
Quizás sea la rutina el fantasma que acosa a los personajes de “Verduras imaginarias”, una historia que con delicado sentido del humor nos permite sondear acerca de nuestros prejuicios, lealtades y valores. La pareja es apenas un vehículo que el autor utiliza para enfrentarnos a nosotros mismos, con nuestros miedos y frustraciones.
Ellos son “Mario” y “Matilde” una pareja como tantas que entrando en un juego, la de imaginarse verduras, se adentran en cuestiones de las cuales nos viene bien reflexionar. La imaginación y el humor son la llave con que esta pareja intentará quebrar la pesadez y el agobio de veinte años de rutina matrimonial.
Actúan en “Verduras imaginarias” Carlos Moreda y Martha Nux. La iluminación es de Fabián Molina Candela, la asistencia de dirección de Laura San Juan y la coreografía está en manos de Analía Paz, siendo dirección general de Gloria Mareco.
La cita es en La Hendija (Gualeguaychú 191), y la entrada general se fijó en $100.
Las anticipadas, a $ 85. Por reservas, se puede llamar al 155 024 599.
De la Redacción de Entre Ríos Ahora.