La música llega este viernes al Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina (Gregoria Matorras de San Martín 861)

Será desde las 20, y anuncian la presentación de las banda Valdes, Equilátera y Miembro Fantasma.

Valdes.
A comienzos de 2016, el dúo de pop y house Valdes irrumpió en la escena cordobesa con la edición de su primer disco a través del sello Discos del Bosque, colectivo que comparten junto a proyectos como De La Rivera, Juan Ingaramo, Hipnotica o Rayos Láser. Su álbum debut, disponible para descarga gratuita desde www.discosdelbosque.com.ar, recibió muy buenas críticas por parte de los medios locales y nacionales y les valió la invitación para abrir los shows de Javiera Mena y Juana Molina.
Gris es el segundo disco de Valdes. Luego de un debut en el que el pop y la electrónica se combinaron de manera instintiva, este nuevo álbum intenta profundizar el vínculo entre los dos responsables creativos del proyecto, los hermanos Edu y Pancho Valdés. Jugando con la dualidad de sus personalidades, Gris es un punto en común entre dos polos aparentemente opuestos y una apuesta por descreer de los absolutismos. Ni blanco ni negro, un camino intermedio que respira pista de baile, pasión depurada por el formato canción y referencias que incluyen r&b, soul, disco y el propio pop contemporáneo hecho en Argentina.

Equilátera
Equilátera es una propuesta sonora originada en Paraná, Entre Ríos basada fundamentalmente en canciones.
Su primer disco, Kit (2016) es un mix de rock, pop, electro y groove que se destaca por la importancia de los climas y por la experiencia que transcurre en cada uno de los 10 tracks que lo conforman.

Miembro Fantasma
Miembro Fantasma es una banda formada por los hermanos Valentino y Galo Puig, Pablo Soldini y Nahuel Rougier.
Tuvo su debut eléctrico en 2018 desde canciones que integrarán trabajo futuro e iniciando una nueva etapa de presentaciones en vivo.

 

Las entradas en:
En Paraná: Aldea Thai (Monte Caseros 578)
En Santa Fe: Dylan Disqueria (Galería Sol Garden, San Martin 217)
PREVENTA: $150
ENTRADA GENERAL: $200