El presidente del PRO Entre Ríos, Gustavo Hein, confirmó que el diputado Esteban Vitor presidirá la Fundación Pensar en Entre Ríos, decisión que se ratificó el fin de semana durante la reunión que los legisladores de Cambiemos mantuvieron con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien en el marco de una eventual candidatura agobernador, respaldó a Vitor para esa función.
“La Fundación tiene un rol indispensable y afortunadamente hay entrerrianos valiosos y muy capacitados que van a nutrir esta organización que será fundamental a la hora de gobernar. Vitor, desde la presidencia, va a liderar un esquema de trabajo en el que el común denominador es aportar para el crecimiento y desarrollo de la provincia”, dijo Hein.
Vitor sucede en el cargo a Juan Diego Etchevehere, ahora sumado al Consejo Empresario de Entre Ríos.
La Fundación Pensar se asentó en Entre Ríos en 2013, y entonces el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo que “es la usina de ideas para la Argentina del futuro. Aquí se discute si ésta es una década ganada, perdida o desperdiciada, pero estamos ocupados pensando en la década que viene y para ello debemos tener ideas, políticas y gente pensando qué hay que hacer para mejorarle la vida a la gente. Esto se logra ocupándose de las cosas, los problemas están claros, siempre los manifiestan. Hablan de inseguridad, inflación, desocupación, los ahorros y demás. Este gobierno no toca estos temas y se aleja de los problemas. La elección es importante para saber que hay una alternativa viable”.
De la Redacción de Entre Ríos Ahora.