El Grupo Teatral Mojiganga vuelve a escena con “Esa oficina de cartas muertas”, escrita y dirigda por Claudia Zaragoza.
Serán dos funciones en la Casa de la Cultura: el jueves 31 de mayo y el viernes 15 de junio, a las 20,30.

La obra plantea lo que acontece en una vieja oficina de correos, olvidada de los hombres. Hasta el siglo pasado, en algunas ciudades existía un lugar denominado “oficina de las cartas muertas”, sitio a donde iban a parar todas aquellas cartas que no poseían destinatarios conocidos y que tampoco podían retornar a sus remitentes.

Los tres empleados instalados en esta oficina deambulan entre sobres y cajas de encomiendas acumulados allí desde hace años, como en un laberinto. Un montaplatos les traerá cartas que seguramente deberían estar perdidas u olvidadas, muchas de ellas escritas en un pasado reciente.

¿A quién estaban dirigidas? ¿Quiénes las escribieron? ¿Por qué fueron salvadas de la destrucción (destino más probable para ellas)?

Estas preguntas quedarán sembradas en escena. Algunas de ellas tendrán respuesta, otras quedarán abierta para que el espectador las reconstruya.

“Esa oficina de Cartas Muertas” es interpretada por Mache Bosso, Augusto Carballal y Mingo Dusse. La iluminación está en manos de Sergio Fabri, la utilería y escenografía especial son de Alfredo Godoy Wilson,

La edición de audio corresponde a Martín Molina, el vestuario, la prensa y

La producción general son del Grupo Teatral Mojiganga.

La dirección general pertenece a Claudia Zaragoza.

El costo de las entradas se ha fijado en $ 130, las anticipadas a $ 110.- y se cuenta con descuento especial a talleristas y estudiantes de teatro ($ 80.-).

Para reservas dirigirse al 155 024599.