El Ciclo Cines bajo las estrellas, que nació en el escenario natural del Anfiteatro Héctor Santángelo, desde el verano pasado se mudó a la Sala Mayo.
La mudanza obedeció a razones de seguridad: desde hace tiempo la zona del Anfiteatro está con problemas de deslizamiento de barrancas, que se suma a la falta de mantenimiento. 
Ahora, en la zona de Puerto Nuevo, en su segundo año consecutivo en ese emplazamiento, tendrá el inicio de su edición 2018 el próximo miércoles 14.
Será partir de las 21 en la explanada de la Sala Mayo, con entrada libre y gratuita. Se proyectará “No se aceptan devoluciones”.

La explanada de la Sala Mayo será el escenario en el cual se desarrollará esta nueva edición del tradicional ciclo.
La Municipalidad invita a acercarse en familia para compartir las noches de verano en este fantástico entorno natural, con entrada libre y gratuita.
El ciclo tendrá continuidad durante todo el mes de febrero y dos miércoles de marzo.
La propuesta dará inicio con la proyección de la película Mexicana, “No se aceptan devoluciones”, apta para todo público.

Sinopsis

Valentín (Eugenio Derbez) es un hombre sin raíces ni compromisos. Una olvidada conquista, Julie (Jessica Lindsay) lo visita con una noticia de carne y hueso, una bebé de un año llamada Maggie. Julie desaparece dejándolo con su “paternidad no deseada”.
Valentín decide hacer lo que sea para devolver la beba. Viaja a Los Angeles y tras una serie de accidentes, un importante productor de Hollywood (Daniel Raymont) lo contrata para ser doble de cine. Pasan 7 años y Maggie (Loreto Peralta) tiene una entrañable relación con su padre. Pero Julie reaparece, dispuesta a recuperar a su hija. Todos los esfuerzos que Valentín hizo para deshacerse de ella no son nada, comparados con los que hará por conservarla.