Este domingo vuelve la venta de productos frutihortícolas al Parque Botánico del Acceso Norte. Se podrá recorrer en su nuevo horario de 9,30 a 13: habrá  hortalizas frescas y productos elaborados por microemprendedores.
En la ocasión, se integrará a la oferta la venta de pastas.

El Parque Botánico “Leando N. Alem” de Paraná, será nuevamente escenario este domingo 4 de junio, de una nueva feria hortícola ofreciendo variadas hortalizas y productos elaborados.
La feria dio inicio a sus actividades de venta el pasado 2 de abril en el Parque Botánico de Paraná. en el predio del Vivero Municipal ubicado en el Acceso Norte de la ciudad -zona de El Brete, sobre calle Tarnowsky-, y todos los domingos recibe a cientos de vecinos que visitan los distintos stands que ofrecen sus productos.
Desde el área de Producción de la Municipalidad y la Agencia
Periurbana de Desarrollo de la Agricultura Familiar y Seguridad Alimentaria de Paraná, informaron que se pueden adquirir verduras cosechadas en el día -lechuga, acelga, espinaca, tomates, morrones-, entre otros alimentos frescos.
Además producciones locales que se llevan a cabo en el Parque Hortícola y en otros puntos de la región, como quesos, salames, dulces, mermeladas, productos de panificación y algunas artesanías.
Cabe destacar que además de los productores del parque hortícola, también participan escuelas agrotécnicas y microemprendedores.
Por otra parte, para este domingo se integrará a la oferta para los ciudadanos de nuevos productos. Se trata de la producción de pastas caseras.
La excelente respuesta a toda la producción hortícola sigue sumando la adhesión de productores provenientes de localidades vecinas ubicadas a 40 o 50 kilómetros de la ciudad de Paraná. El pasado domingo, Villa Urquiza y María Grande estuvieron presentes.