Desde este miércoles quedó habilitado el sitio web www.subeparana.com, que además contiene información para los usuarios del transporte público de pasajeros.

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) se implementará a fines de mes en Paraná y mientras tanto continúa la entrega gratuita de tarjetas a beneficiarios de Tarifa Social Federal.

En el marco de la incorporación de este sistema, la Dirección de Unidad de Ejecución SUBE puso en funcionamiento la web www.subeparana.com donde se podrán solicitar turnos para gestionar la tarjeta. En este sitio también habrá información importante para los usuarios de este medio de transporte.
Pasos a seguir

Ingresar a www.subeparana.com; seleccionar pestaña “TURNOS”, completar el formulario con los datos personales requeridos y el sistema otorgará fecha y horario a concurrir a las oficinas el Centro de Gestión SUBE en calle Enrique Carbó 942, donde el horario de atención es de lunes a viernes de 09 a 17.

El cronograma de entrega gratuita de los plásticos y adhesión al beneficio comenzó el pasado 12 de septiembre con los Jubilados y Pensionados nacionales, que todavía pueden concurrir a las oficinas de calle Carbó a retirarlas. En tanto, con esta nueva metodología de turnos, se prevé que esta semana, con previa solicitud previa, ya pueden acercarse los usuarios contemplados en los beneficios de Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo, Plan Progresar, Argentina Trabaja y Ellas Hacen.

Los poseedores de Tarifa Social Federal poseen un descuento del 55% de descuento sobre la tarifa plana actual vigente ($8,75).

Una vez que se implemente el sistema, a fines de mes y principio de octubre, la Tarjebus seguirá funcionando hasta diciembre de este año. Todos los usuarios que tenían beneficios locales, como BEGU, universitario, obrero, jubilados y pensionados provinciales, van a tenerlos también en la SUBE, cuyos beneficios se acreditarán en 2018.