El gobernador Gustavo Bordet encabezó una conferencia de prensa al cierre de los comicios en la provincia y afirmó que, según  los primeros datos, la tendencia habla un amplio triunfo del Frente de Todos, con 12 puntos de diferencia sobre Juntos por el Cambio.

El mandatario señaló que las elecciones primarias nacionales se desarrollaron con normalidad en toda la provincia, y que la diferencia a favor del precandidato a presidente Alberto Fernández y los legisladores nacionales por Entre Ríos es abultada.

“Estamos en condiciones de afirmar que estamos teniendo una victoria del Frente de Todos con una tendencia que se aproxima a los 12 puntos. Y estamos en condiciones de afirmar que el Frente de Todos se está imponiendo en los 17 departamentos. Esto nos pone muy contentos”, destacó.

Acompañado por los candidatos a senadores nacionales Stefanía Cora, Edgardo Kueider y los candidatos a diputados nacionales Marcelo Casaretto y Blanca Osuna, Bordet agradeció el trabajo de los fiscales del frente y la militancia durante la campaña.

A su vez, agradeció a los entrerrianos por “haber confiado en nuestra propuesta y por haber confiado en un modelo de país que sin duda a parir del día de hoy se comienza a perfila, con Alberto y Cristina. Un modelo que va a generar inclusión y posibilidades de avanzar hacia un proceso de crecimiento, desarrollo y empelo, dejando de lado un modelo especulativo”.

“Estamos muy felices y contentos de tener este triunfo que ratifican lo que habíamos desarrollado en los comicios anteriores en la provincia. Venimos en un proceso de continuidad en lo que habíamos obtenido en la provincia, tanto en las primarias como en las generales y esto nos pone a la vanguardia del resto del país en lo que significa este proceso electoral de primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias”, completó.

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora.