En su visita a Paraná, este sábado, el presidente Javier Milei anunció, junto al gobernador Rogelio Frigerio, que la hidrovía incorporará en su traza a Entre Ríos mediante el dragado del tramo Paraná Bravo y Paraná Guazú del Rio Paraná, lo cual va a permitir que el sector privado desarrolle puertos nuevos en la zona.

«Un anuncio histórico para el desarrollo productivo de nuestra provincia que nos va a permitir seguir profundizando nuestras políticas a favor del sector privado, del que produce y del que exporta», concedió el Gobernador.

 


Frigerio se mostró cercano a Milei durante toda la actividad, compartiendo el entusiasmo de la gente y respaldando con su presencia a los candidatos de La Libertad Avanza en la provincia.

Respecto a la importante convocatoria de gente, Frigerio dijo: “La mayoría de los entrerrianos no queremos volver al pasado, no queremos tirar por la borda el enorme esfuerzo de estos 21 meses. Y eso se manifiesta, no sólo en esta convocatoria sino todos los días”.

Y agregó que, en diálogo con los entrerrianos, le expresan que “a pesar de las dificultades, a pesar de lo difícil que está la situación, lo peor sería tirar por la borda tanto esfuerzo y sacrificio, y que vuelvan los que nos llevaron este lugar”, afirmó el gobernador.

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora